domingo, 19 de junio de 2011

Que significa la palabra PRAN en las cárceles significa Preso Rematado Asesino Nato; esto es lo que defiende globovision

Fíjense camaradas hasta donde llega el alcance de poder de estos pranes; ellos influyen en las decisiones que se toman en los tribunales. Les informo camaradas el significado de PRAN: La P significa: Preso; la R significa Rematado; la A significa Asesino; y la N significa Nato. En conclusión PRAN significa Preso Rematado Asesino Nato; todo lo que ocurre en una cárcel como hechos violentos o sangrientos, lo de los secuestros en las calles, entre otros, tienen que contar con la autorización del PRAN. Si los internos realizan una acción sin la autorización del PRAN, este envía a uno de sus Luceros para que los asesinen. El PRAN tiene casi siempre la fuerza para remover a los Directores de los Penales, siempre tiene los números telefónicos de los Directores Generales de Servicios Penitenciarios del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia. LUCEROS: Son los sicarios que ejecutan las ordenes del Pran. El Pran tiene a su cargo el CARRO, que son el grupo de internos que fungen de escoltas suyos, andan fuertemente armados y uno de ellos se encarga de las finanzas del Pran. El dinero le llega al Pran por las bodegas de los penales, remates de caballo, extorsión en la calle, droga y el impuesto que deben cancelar todos los internos, que son de Bs.- 50 a 100. Ese dinero va por escalas para las finanzas directas del Pran, pero también para los funcionarios que dentro y sobre todo fuera de la cárcel, le permiten mantener el control y el poder.

3 comentarios:

  1. Sin comentarios. No hacen falta: serían irrelevantes. Aunque, la ficción supere a la verdad. Además, la gente no lee. ¡Dígalo! Gracias (y tómese, por favor, ¡en valor de comentario!).

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no sabia el significado hasta ahora, tenemos la costumbre de repetir sin averiguar el significado de las palabras que no conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCÚLPENME LOS POLÍTICOS Y GERENTES DE CÁRCELES Y ADMINISTRADORES DE JUSTICIA, EN VENEZUELA LOS PRANES SE HAN CREADO GRACIAS A LA CORRUPCION EXAGERADA, AVARICIA Y FALTA DE PRINCIPIOS,BUENOS VALORES, FALTA DE HUMANISMO E IRRESPONSABILIDAD.

      Eliminar